jueves, 17 de octubre de 2019

stretchingfame

9 consejos para disfrutar de un cuerpo flexible

¿Es difícil para ti doblar y tocarte los dedos de los pies? Tus manos solo han llegado hasta las rodillas y sientes que tus músculos están a punto de romperse. Esto se debe a que sus caderas están rígidas y los isquiotibiales están tensos. Su cuerpo está extremadamente apretado y no tiene espacio para estiramientos y extensiones musculares. Existen varios estiramientos de boxeo que lo ayudan a aumentar la flexibilidad de su cuerpo.
Además de los ejercicios y entrenamientos, una dieta adecuada también juega un papel importante para hacer que su cuerpo sea más flexible. La nutrición tiene un efecto positivo sobre cómo se mueve tu cuerpo y eso se extiende a tu entrenamiento de flexibilidad. Somos lo que comemos. Entonces, lo que ponemos en nuestros cuerpos debe ser energizante, curativo y nutritivo.
Agregue estos 9 alimentos y bebidas a su dieta y disfrute de un cuerpo flexible como un violín.

1. pescado


No, no queremos que tengas un pescado crudo. Abastecerse de pescado azul, ya que tiene una gran cantidad de ácidos grasos poliinsaturados como Omega-3. Según algunos estudios, los omega-3 mejoran la movilidad articular en adultos con osteoartritis. Son las grasas de los bienes que mejoran la salud cardiovascular, reducen la presión arterial y reducen la inflamación.
¿Cómo un pez graso es bueno para la flexibilidad? Los omega-3 aumentan la movilidad articular para adultos con osteoporosis. Mejores articulaciones, menos grietas y más estiramiento.

2. Jugo de uva

Ese dulce jugo de uva amargo es rico en flavonoides. Puede aumentar el colesterol HDL (colesterol bueno) y el resveratrol para reducir el riesgo de cáncer. También aumenta el nivel de óxido nítrico que puede mejorar la salud cardiovascular. El jugo de uva también mejora la salud de las articulaciones, por lo que no escuchará ninguna voz agrietada mientras estresa sus articulaciones.

3. Aguacates

Esta fruta verde es un buen elemento para la flexibilidad de su cuerpo. Los aguacates también son fuentes vegetales de Omega-3. Si usted es vegano y puede comer una rodaja de pescado, reemplácela con aguacates.

4. la cúrcuma

La cúrcuma es una súper hierba que es popular entre casi todos los expertos en nutrición. Tiene propiedades antiinflamatorias y también mejora la circulación sanguínea en su cuerpo. Es la cura para tus músculos dañados. ¡No más problemas musculares en divisiones!

5. agua

El agua es una bebida versátil para entretener todos tus infortunios. Mantenga la ingesta de líquidos para disfrutar de un cuerpo flexible. Nuestros músculos son como pequeños globos llenos de agua. La razón clave detrás de la elasticidad de tus músculos es el contenido de agua en ellos.
Sigue llenando los globos musculares con agua para mantenerte flexible. En lugar de esperar la sed, beba mucha agua después de intervalos regulares. Además, el agua es para las juntas como el aceite para el motor. Mantente hidratado para la lubricación de tus articulaciones.

6. Proteínas

Incluso si usted no es el que se somete a un entrenamiento intenso, las proteínas son igualmente importantes para el envejecimiento de los píos también. Aumentar la ingesta de proteínas puede ayudarlo a evitar las lesiones musculares y prevenir la pérdida muscular.
Los alimentos ricos en proteínas aumentan el nivel de saciedad y engañan a su cerebro para que esté lleno. Además de sus pros contra el hambre, los alimentos con proteínas son buenos para mantener un cuerpo flexible.

7. Naranjas

¡Consume más naranjas para un cuerpo fuerte y flexible!
Cuando entrenamos duro, producimos muchos radicales libres. Estos radicales libres aumentan el riesgo de enfermedades crónicas. Además, también ralentizan la recuperación y reducen la flexibilidad de su cuerpo. Las naranjas tienen la abundancia de vitamina C. La vitamina C es un excelente luchador contra estos radicales libres.

8. Arándanos

Estos jugosos arándanos tienen propiedades antiinflamatorias como la cúrcuma. Por lo tanto, el consumo de arándanos acelerará el proceso de recuperación muscular y evitará dolor en las articulaciones.

9. Sandía

Esta fruta acuosa es rica en aminoácidos L-citrulina. Investigadores españoles descubrieron que este contenido de aminoácidos L-citrulina mejora el rendimiento de un atleta. Además, la sandía también puede reducir el dolor en los músculos debido al estiramiento excesivo.
Si bien los requisitos nutricionales son únicos para cada uno de nosotros, pueden servir como una buena adición a su rutina diaria. Use sus objetivos de flexibilidad como motivación a la hora de comer para alcanzar opciones de dieta saludable. Los alimentos nutricionales ayudan a mejorar su estado físico y lo motivan mentalmente y lo preparan físicamente para hacer ejercicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario